Hace unos días, Marcelo Ríos conversó con Martín Cárcamo en su programa «De tú a tú» de Canal 13, donde repasó diferentes episodios de su vida.

Instancia en la que ex tenista se refirió a las cirugías que se realizó por razones de salud, específicamente dificultades físicas que se le presentaron tras convertirse en número uno.

Contexto en que Martín le preguntó: «¿Te has hecho algo en la cara?», ante lo que ‘Chino’ Ríos respondió: «Lo que hice fue arreglarme la frente», pues la tenía muy dañada, aseguró.

Lee también: Fotos: Marcelo Ríos mostró la lujosa casa en la que vive en Sarasota

«En esa época no se usaba bloqueador, entonces yo me hice mier… la cara con el sol, y me empezaron a quedar unos surcos y me los arreglé», agregó el deportista.

Pero esto no fue todo, ya que el ex tenista también contó que se intervino la zona de los ojos. «Este párpado estaba muy corto, no podía cerrar el ojo, entonces dormía con los ojos abiertos, entonces me arreglaron éste», reveló al animador.

«Tenía bolsas y arrugas, muy marcadas, pero es por el sol», continuó señalando, asegurando que no le complica el tema ni los comentarios de la gente.

«Nada, si me los hice fue por una hue… mía, que digan lo que digan», cerró.