Siguen las repercusiones por las declaraciones de Mario Velasco, quien en su programa «Zona de estrellas», reveló que un ex integrante del matinal «Mucho Gusto» acostumbraba a mostrar videos intimando con sus parejas al resto de sus compañeros.

Lee también: Mario Velasco: «En el Mucho Gusto, uno de los integrantes mostraba sus relaciones sexuales»

«Hay un conocido personaje de la televisión que le mostraba… Voy a decir ‘el equipo…’ En ‘el equipo’ del Mucho Gusto, uno de los que integraban esta gran familia ‘funcional’, según Vasco Moulian, les mostraba a sus compañeros hombres, por supuesto, sus relaciones sexuales. Se grababa, sí, tenía cámaras por todo el departamento», fue parte de lo que dijo el ex «Yingo».

En la conversación, en la que además participaron Cecilia Gutiérrez, Faloon Larraguibel y Vasco Moulian, mencionaron expresamente a Karol Lucero como el personaje en cuestión, pues la modelo se mostró preocupada al respecto, recordando que mantuvo una relación con él hace varios años.

Razón por la cual, el periodista Hugo Valencia se comunicó con el ex rostro de Mega, para conocer su impresión respecto a este delicado tema.

«Me dice que él no ha visto el programa y que, por lo tanto, el que yo haya hecho alusión a él era una interpretación mía y de medios tendenciosos», señaló el periodista en su programa web «Que te lo digo».

«Karol me dice que ignora si algún compañero mostró video, que no tiene nada que ver con este tema, que las personas que deben responderme son las que hablaron de él… además me dice textual ́’ya estoy acostumbrado a ser el de turno cada cierto tiempo, tiran la piedra, se transforma en tema, nunca hay pruebas y después queda en nada. Uno pasa el mal rato y nadie se hace cargo'», agregó después Valencia.

Finalmente, Hugo dijo que también se comunicó con Mario Velasco: «Le pregunté a Mario cómo se tomaba el revuelo tras sus declaraciones, él me dice que ante el revuelo no tiene nada que decir… que la gente entiende lo que quiere. Agregó que lo que dijo lo dijo en su programa ‘y ya está’. Me dice ‘no vi los videos, ni sé quien aparece. Es un rumor que corre en ese equipo», cerró.

Revisa sus declaraciones: