La deportista y ganadora del programa «MasterChef Celebrity», Natalia Duco, se sinceró con sus seguidores de Instagram, respecto a su rol de madre y los problemas que ha enfrentado durante este proceso, pues recordemos, dio a luz el pasado mes de enero a su primer hijo, Luciano.

Lee también: Melina Figueroa muestra su abdomen luego de tener dos hijos

La deportista compartió una foto de ella con un extractor de leche en plena grabación. «Hasta en la pega digo, necesito tiempo para mi bebé y para sacarme leche, o, perdón pero tengo las pechugas duras, necesito parar, o sorry pero me mojé la polera con leche», primero escribió en su post.

«Es fácil mostrar solo lo que uno quiere, pero mi desafío es mostrarme tal y como soy. Y ahora soy mamá y esto es algo tan normal y natural para nosotras», agregó después, señalando que su lactancia «ha sido difícil, para mí lo más difícil de la maternidad, pasé por grietas, te juro que casi se me cae el pezón, sangraba, me dio mastitis, hongos, todo…Pero ahí seguí, día tras día para poder seguir dándole de mi lechita a Luciano».

«Nunca pensé lo intenso y complejo que sería este mundo, cada día admiro más a las mujeres, a las madres y sobre todo a la mía. Trato de dar lo mejor de mí para mi hijo y sé que cada una de nosotras está dando lo mejor de sí para ser una buena madre. Cada mamá es distinta a la otra no hay que juzgar, menos imitar, sigue tus instintos y el que camino que elijas o el que toque va a ser lo mejor para tu hijo porque eres su mamá», continuó relatando.

«Así que no se asusten solo son unos extractores de leche, jajaja, es como ser una vaca lechera, literal, a la gente le choca, pero yo ya estoy tan metida en mi papel de súper mami que me encanta transparentar y normalizar la verdadera historia detrás de cada mamá. Esta es mi versión toda empoderada de mamá», destacó después Natalia Duco, quien sacó aplausos entre sus seguidores por compartir esta sincera reflexión.