Este lunes se confirmó el regreso de José Antonio Neme a Mega, canal del que fue despedido el año pasado y donde ahora asumirá la conducción del matinal «Mucho Gusto».

Sin embargo, su salida de La Red no ha estado exenta de polémicas, incluso desde el canal catalogaron como una «canallada» la forma en que el periodista salió de la casa televisiva.

Lee también: «Una canallada»: Polémica salida de Neme en La Red indigna al canal

Tema al que se refirió esta tarde Neme y lo hizo en conversación con el programa «Me Late» de TV+.

«Yo mantengo la misma opinión, ya la di. No fue la mejor de las formas, pero no me voy a quedar pegado para siempre. Yo tenía una mirada distinta», primero dijo Neme.

«Me convocan un año después otras personas para un proyecto distinto. No sé si va a resultar, pero el cambio me pareció bueno para mí, para mi vida en términos personales y profesionales», agregó después.

Luego, el panelista de «Me Late» Sergio Rojas, le preguntó cómo evaluaba la oportunidad que le había dado La Red cuando estaba sin casa televisiva. Canal donde alcanzó a permanecer apenas ocho meses antes de volver a Mega.

«A mí La Red no me recogió. Ellos me contrataron por un servicio y no hicieron caridad conmigo», respondió José Antonio.

A lo que Rojas luego añadió: «Es fácil con 13 millones en el bolsillo reencantarse con un proyecto», haciendo alusión al millonario sueldo que recibiría en Mega.

Información que Neme no negó ni afirmó, pero sí señaló: «El tema de la plata me parece que cada uno negocia sus contratos. Yo creo que mi trabajo vale. No son platas públicas; es un privado que paga lo que yo creo que mi trabajo vale. Me quedo tranquilo con eso. A todos nos pagan un sueldo y tenemos un valor de negocio».

Finalmente y sobre su paso por La Red, el periodista dijo que «yo estoy feliz con La Red. Víctor Gutiérrez es uno de los mejores directores ejecutivos con los que he trabajado. Di mi máximo y ellos se portaron súper bien. Muy a gusto. Llamé a la Julia y a Eduardo, y yo tuve buena relación con ellos. Nunca me sentí incómodo o extraño, algunos temas me acomodaban más y otros menos, pero tengo los mejores recuerdos», cerró.