Hace algunos días comenzó a circular un rumor en redes sociales que vincula amorosamente al famoso cantante español Pablo Alborán, con un ex chico «Rojo».

Se trata del bailarín Juan Francisco Matamala, de quien se dijo, mantiene una relación con el artista e incluso se afirmó que habían sido vistos juntos en México.

Recordemos que ‘Juanfrase fue a vivir al país azteca hace algunas semanas, ya que se encuentra parteando de una stream house llamada HNix, donde comparte con otras personas del mundo de las redes sociales. Contexto en que la cuenta de Instagram llamada ‘lacopuchachile’ aseguró tener pruebas de este romance.

Lee también: Kathy Orellana reveló que ex chico «Rojo» la ayudó a salir de la droga

Tras esto, el portal de AR13 se comunicó con el ex chico «Rojo», quien negó esta información rotundamente: «Este rumor que acaban de filtrar es totalmente falso, yo no me he juntado con él, no estoy acá en Mexico con él, no es la razón por la que me vine», aseguró Matamala.

Aunque sí reconoció que es seguidor de Pablo Alborán: «El año pasado fui candidato a rey del Festival de Viña del Mar por Canal 13 y me invitaron a ver a Pablo Alborán. Yo me considero un fanático de su música, me gusta mucho su trabajo».

«Ese día yo lo etiqueté en varias historias y lo felicité por su show y él me respondió. Me dijo ‘que bueno que lo disfrutaron, gracias por venir’, fue muy buena onda y fue una conversación muy breve», recordó después.

Finalmente, el bailarín aseguró que hubo otras conversaciones con el cantante, pero esto fue malinterpretado.

«Yo cometí el error de dos veces, una fue en mi cumpleaños, publiqué parte de estas conversaciones, en ‘modo fan’, entonces yo creo que desde ahí comenzó el rumor, fueron simplemente conversaciones», indicó.

«Cuando uno está expuesto, también te expones a estas situaciones, yo no sé con qué fin lo hacen. Si yo estuviera con él o no, sería cosa mía», sentenció.