Esta sin duda ha sido una semana muy polémica para el estelar de imitadores «Yo Soy». Ya que recordemos que la noche del domingo, en la gala de eliminación, Jean Philippe Cretton anunció al final del capítulo que una participante había decidido abandonar la competencia.

Se trata de Noelia Quiroz, la doble chilena de Shakira, quien en ese mismo capítulo, tuvo un duro cara a cara con el jurado, pues no le parecieron bien las críticas que recibió por parte de ellos.

La artista se enfrentó esa noche con  Barry White y Mercedes Sosa, interpretando el tema ‘Si te vas’, sin embargo, tuvo algunas desafinaciones leves, por lo que fu enviada a la zona de riesgo.

Lee también: «Yo Soy» se despide: Este es el nuevo programa que reemplazará al estelar

Tras esto, el lunes, Sergio Rojas, panelista del programa «Me Late» de TV+, reveló los motivos que Noelia entregó para abandonar la competencia. Señalando que solo se anticipó a una decisión que ella cree, la producción del espacio ya había tomado.

Además, el día martes, la doble de Shakira utilizó su cuenta de Instagram para hablar sobre lo sucedido en más detalles, lanzando sus dardos contra Myriam Hernández, quien es parte del jurado del estelar de Chilevisión.

Contexto en que la cantanye aseguró que en esta nueva temporada, no hubo ningún tipo de instrucción para los participantes para mejorar, debido a la pandemia.

«Quizás con coach todo hubiese sido mejor para mí, para ser una doble más completa, pero lo hice solita. Dije que me sentía orgullosa de mí en cámara, pero no lo pusieron. Dije que agradecía a mi papito y jamás salió en cámara. También hablé de que yo no era cantante, que había comenzado como doble y quería crecer como artista», señaló en su publicación.

«Finalmente todo el día ahí, y después salgo y Myriam me miraba con una cara terrible desde que aparecía. Eso desgasta, y sin público se hace peor. Nunca me hizo sentir cómoda esa cara; te inseguriza y los nervios terminan traicionando, eso es de la mayoría de las mujeres que estuvimos en este programa», agregó después.

«Conocí grandes compañeros y artistas. Agradezco a todos los que me entendieron, y a todos los que no, igual les mando bendiciones», cerró.