La noche de este jueves, Canal 13 emitió un nuevo capítulo de su programa «De tú, a tú», el que es conducido por Martín Cárcamo y esta vez contó como entrevista con Tamara Acosta.

Instancia en que la actriz recibió una bella sorpresa de parte del equipo, ya que se reencontró con ‘Anita’, quien fue su hija en la exitosa serie del canal «Los 80».

Lee también: «Lo más desagradable que vi en el programa»: Doble de Shakira sobre Myriam Hernández

Hablamos de Estrella Ortiz, quien interpretó a la menor de la familia Herrera. «Ya es todo una niña, casi una adolescente», dijo emocionada Tamara.

Recordando que «ella llegó cuando tenía 9 meses, era muy especial. Siempre estuvo en el set como si nada. Sabía seguir las continuidades».

Contexto en que primero la niña le envió un mensaje a través de un video: «Me gustaría que después que pasara la pandemia nos podamos volver a ver, y recordar cuando tú eras mi mamá en Los 80».

Pero posterior a esto, Estrella apareció en persona y se reencontró con la actriz para sorprenderla.

La niña de hoy 11 años le llevó chocolates a Acosta y habló de su experiencia en la serie de Canal 13. «Fue bastante divertido», expresó, aunque reconoció que no tiene muchos recuerdos de su trabajo en el set ya que era muy pequeña.

«Me siento súper orgullosa y agradecida de todo lo que he tenido que hacer, y en particular de Los 80 que fue tan lindo e inspiró a tanta gente», dijo por su parte Tamara.