Por estos días, Pangal Andrade ha compartido bellas postales desde la Patagonia, lugar al que viajó luego de trabajar durante dos meses en levantar su hotel familiar ubicado en el Cajón del Maipo, pues fue sepultado por las lluvias y aluviones que se registraron en la zona.

Lee también: Entraron a robar al hotel de Pangal Andrade en el Cajón del Maipo

Lugar al que también llegó Melina Noto, polola del deportista, quien además aprovechó este fin de semana largo para compartir románticas postales junto a Pangal, con motivo de su cumpleaños.

«Feliz vuelta al sol ser de luz💜 Que la vida te siga sorprendiendo y alimentando tu espíritu salvaje💫», escribió la trasandina junto a dos imágenes con las que por primera vez, reconoce su pololeo con Andrade.

Con estas fotografías, Melina confirmó que su romance con Pangal continúa. Recordemos que en febrero pasado, la pareja estuvo en la palestra luego de que aseguraran que el ex chico reality le fue infiel con su ex pareja, Kel Calderón, pues se dijo que ambos viajaron de vacaciones a Brasil.

Tras esto, Noto, dejó de compartir registros desde el Cajón del Maipo, pues estaba ayudando a Andrade a levantar su hotel familiar, encendiendo los rumores de quiebre, pero esto ya sería parte del pasado.