Recientemente Patricia Maldonado preocupó a sus seguidores luego de hacer una cruda confesión en su programa web «Las Indomables». La opinóloga dijo que en confinamiento producto de la pandemia le está «pasando la cuenta».

Cabe recordar que incluso el proyecto debió ser detenido en una oportunidad debido al cansancio que presentaba Maldonado. Y tras retomar, la ex panelista de «Mucho Gusto» habló sobre cómo enfrenta las múltiples cuarentenas que se han decretado en el país.

Lee también: «Volvió el camarógrafo llorón»: Patricia Maldonado sobre el regreso del camarógrafo que Viñuela le cortó el pelo

«Algo me pasa con el encierro, tanto tiempo en la casa me está afectando, aunque usted no lo crea… Me estoy volviendo loca, esa es la verdad. Ya no hallo qué hacer. Cocino, lavo, plancho, todo. Un mueble, lo muevo para acá. No puedo más», manifestó Patricia.

Agregando que «llevo un año y medio acá en la casa, desde el 18 de octubre. No pude viajar a Estados Unidos… no pude viajar, menos ahora. Voy a Santiago sólo al dentista y kinesiólogo, porque me duele la espalda».

«Un año y medio yo aquí en mi casa, cuando he trabajado desde los 10 años, de los 10 años de mi vida que trabajo. Nunca he parado, por primera vez, me quiero morir», cerró afectada.

Revisa sus declaraciones: