Hace unos días, la actriz Loreto Aravena relató en sus historias de Instagram un mal rato que vivió en una farmacia, ubicada en la comuna de Puente Alto, luego de comprar un remedio.

La intérprete contó que cuando llegó su casa se dio cuenta que una tira completa venía vacía, por lo que regresó para pedir que se lo cambiaran. Sin embargo, al llegar a la farmacia una de las vendedoras  le pidió la boleta, negándose a aceptar el registro de la transacción bancaria, pues Loreto ya no tenía la boleta.

«No me cambiarán el remedio por no tener la boleta, aún con la transacción del banco. Pero adivinen qué me dice la vendedora: ‘Vaya a buscar la boleta al basurero’. Y yo ¡plop!», dijo Aravena a sus seguidores.

Tema al que se refirió Pamela Díaz el miércoles pasado en su programa «Me Late» de TV+, donde aseguró que le parecía increíble.

Lee también: Jean Philippe Cretton desmiente rumores de quiebre con foto junto a Pamela Díaz

«Es que no puedo creer. A esta le faltan palitos pa’l puente. Las reglas son reglas y somos todos iguales. ¿Quiere que vaya la señora a buscarla a la basura?», primero dijo la ‘fiera’.

«Yo he metido la mano al basurero buscando boleta miles de veces porque se me han caído y todos hemos hecho eso. A mi se me han caído las llaves dentro de un basurero», complementó.

Finalmente y fiel a su estilo, Pamela Díaz emplazó a la pareja de la actriz, Maximiliano Luksic, hijo del empresario Andrónico Luksic. «Por una tira. ¿Por qué no le compra una farmacia el señor Luksic y así no tenemos problemas?», cerró entre risas.