La modelo Francisca Undurraga es usuaria activa de Instagram, red social en la que suma un millón de seguidores. En la plataforma, muestra sus viajes, vida diaria y también deleita con sensuales registros.

Cabe mencionar que hace algunos días, la ex chica reality se fue de viaje a Uruguay, donde se encuentra disfrutando de sus últimos días de vacaciones, desde donde ha compartido varias publicaciones dejando ver su tonificada figura.

Lee también: Actriz Alejandra Herrera posa en bikini a sus 49 años

Este lunes, Francisca se llenó de elogios por parte de sus seguidores luego de posar en bikini, agregando además el siguiente mensaje: «En uno de mis lugares fav (si, se me ve la etiqueta) jajaja que rico ser libre!!! Los invito a ver mi portal con mis fotos y videos exclusivos!!».

Cabe mencionar que Francisca Undurraga ha estado alejada de la televisión, donde su último proyecto fue «Resistiré» reality de Mega y MTV, en el que participó el año 2019. Luego de esto, ha trabajado como influencer y además se ha dedicado a proyectos personales, mencionando que actuante mantiene una ración con Clovis Nienow a quien conoció en este programa.

Revisa a continuación, algunas de sus fotografías más recientes: