Este lunes, un ex jurado del exitoso programa «MasterChef Chile» sorprendió a sus seguidores de redes sociales tras mostrar su drástica baja de peso. Hablamos del colombiano Jorge Rausch.

A través del formato de stories de su cuenta de Instagram, donde supera el millón de usuarios, el chef habló de su vida personal.

En la dinámica de preguntas y respuestas, el cocinero fue consultado acerca de diversos aspectos de su día a día. Contexto en que le preguntaron por su cambio físico.

Lee también: Ex participante de ‘MasterChef’ revela las secuelas que le dejó haber contraído Covid-19

jorge rausch

«He bajado casi 15 kilos desde el último masterchef y ya no hay panza! Esto es gracias a una dieta muy especial que me diseñaron en @bigenics con su supervisión y cariño lo he logrado y no me cambio por nadie», reveló hace un tiempo Raush.

Y ahora, le preguntaron: «¿Qué te inspiro a hacer ejercicio?». Su respuesta la entregó mostrando su antes y después: «Creo que esto lo dice todo», partió señalando para luego agregar que también influyó una hernia de disco y «una promesa que le hice a mis hijas la última vez que me criticaron la panza».

Además, el ex jurado de «MasterChef Chile» contó que hace dos horas de ejercicio al día. Esto luego de recibir halagos por su belleza: «No soy tan bello, jejeje. La personalidad ante todo», expresó Jorge, quien también hizo referencia a su actual soltería. «Estoy cómodo como estoy ahora soltero. Pero si el amor llega sin duda, no lo descarto (casarme). Yo soy de tener una pareja estable. Alguien con quien compartir».