Este lunes, la ex chica reality Mila Correa compartió un emotivo registro en el que muestra el momento en que decide raparse producto del cáncer que padece.

Recordemos que la ex participante de «Amor a Prueba» hace un tiempo contó que fue diagnosticada con un cáncer de mamas y producto de las quimioterapias, su pelo comenzó a caerse por lo que decidió cortarlo.

Lee también: «Tenía dos opciones, vivir o morir por dentro»: Mila Correa lucha contra el cáncer

«Somos apenas carne, frente a la inmensidad del Espíritu.  A todas mis peladitas hermosas 💕 a tod@s que están pasando sufrimiento fisico , los que esta #maldita Pandemia ha afectado, nunca olviden lo fuerte y capaces que son 💪🏽En esta vida sólo llevaremos lo aprendido ❣», fue parte de lo que escribió Mila junto al registro.

Además, la ex pareja de Junior Playboy, hace poco habló con LUN contando que «decidí raparme de una, como una forma de darme ánimo, de no darle tregua a esta enfermedad para que se apodere de mí, incluso que no se apodere de mi imagen. He grabado y sacado fotos de todo el proceso».

«No ha sido fácil, no estoy grata con esto, pero estoy armándome esta nueva imagen. Trato de no cuestionar, lo tomo de la forma más positiva, pese a que el pronóstico no es bueno. Siento que la fuerza para soportar esto viene de mi interior: estar sin pelo y sin cejas, es superficial», complementó.