Hace unos meses, Camila Gallardo fue detenida tras participar en una fiesta clandestina en el Hotel W. Ocasión en que la cantante señaló: «Quiero no solo asumir mi error, sino también disculparme por haber transgredido las medidas del Plan Paso a Paso».

Lee también: Camila Gallardo respondió a seguidor de Twitter que la trató de «diabólica»

Recordemos que la artista junto a otras siete personas, fueron trasladadas hasta la 17ª Comisaría de Las Condes, cursándoles además un sumario sanitario. Ahora, la joven repasó los hechos en una reciente entrevista con La Tercera.

«Trato de ser honesta, pero al mismo tiempo tengo la presión de ser políticamente correcta y diplomática para mi respuesta, fue y es una situación que ahora, con un par de meses de distancia, me genera mucho repudio por parte de Carabineros», primero dijo Cami.

«Algún día me gustaría contar cómo fueron realmente los hechos, porque fue una situación asquerosamente manipulada. Lo que más me lastima y me da pena, es que si son capaces de tratar a una figura pública, que puede mañana denunciarlos y dejar una cagada a nivel público, no quiero imaginar cómo tratan a la gente que quizás no tienen esa plataforma a hablar», añadió después.

Gallardo además dijo que no ha entregado mayores detalles de lo ocurrido en aquella noche porque tiene «cosas en este minuto más importantes de lo que preocuparme, pero en algún futuro cercano me encantaría contar lo que pasó, porque realmente miro la situación hoy con mucho repudio y con muchas ganas de ser incorrecta».

«Hablaré cuando esté más tranquila y con ganas también. Yo vine a hacer música y a poner en el escenario letras que le hagan sentido a la gente y con las que se sientan identificados», finalizó.