Hace poco Kika Silva compartió una fotografía en su cuenta de Instagram que provocó diversas reacciones. ¿La razón? el registro fue compartido desde las Bahamas, lugar donde la modelo se encuentra hace un tiempo.

«Luego de muchos meses de espera y de estudiar la teoría, hoy comenzaron las prácticas en el agua….«, escribió la ex reina del Festival de Viña del Mar en el registro.

Lee también: «¿Y la depiladora, no es un producto esencial?»: Comentario de María Luisa Godoy dejó ola de críticas

Tras esto, algunos cibernautas criticaron a Kika por viajar en medio de la crisis sanitaria que se vive en el país y el mundo producto del Covid-19.

«Trata de ser consecuente con tus actos, tu vida se trata de mostrar públicamente lo maravillosamente que lo pasas, viviendo una vida al descueve, gozando y disfrutando de la naturaleza mientras la mitad del mundo debe estar encerrado», le escribió un usuario.

Mientras que otro agregó: «Muy personal y no me interesa si cae bien este comentario ,pero jamás pensé qué fueras tan egocéntrica kika y no empatizar con las personas que están viendo como familiares directo qué se mueren sin poder, ni siquiera con darle un beso antes de dejar en un cajón .Estos video se podrían haber mostrado más adelante ,bacan y que rico qué aprendas a bucear .Pero encuentro fuerte la imagen de verte en el agua como si en el mundo no estuviera pasando nada .como lo puse al principio de este comentario es personal y es lo que yo siento no te juzgo nada».

Razón por la cual, Silva salió en su defensa y respondió a la segunda persona: «Esta perfecto! Pero no es tan así. Si me afecta, si me importa. No ando contando las cosas malas que me pueden pasar o mostrando todo por redes», primero expresó.

«Y llevo mucho tiempo acá sin mostrar nada porque no me dan ganas por lo mismo, pero este tbn es mi trabajo. Y al igual como todos los trabajos están difíciles, el mío tbn! Y el echo de que yo postee por ejemplo esta foto ayuda a otras personas tbn como a la gente del centro de buceo. No es que no me importe o no me influya pero no voy a mostrar el lado malo porque creo que lo que me queda es seguir siendo positiva y tratar de continuar. Me vine a estudiar y era algo planeado hace tiempo», agregó después.

¿Qué opinas?.