El pasado 15 de marzo se estrenó la teleserie «Demente», de Mega, ficción que arrancó con el portonazo en el cual el hijo de ‘Teresa Betancourt’ (Paz Bascuñán) y ‘Joaquín Acevedo’ (Benjamín Vicuña) es violentamente secuestrado.

Desde aquel entonces, la policía y su familia han intentado dar con el paradero de Mateo, donde incluso su círculo cercano ha sido considerado sospechoso, surgiendo diversas teorías.

Lee también: Cibernautas especulan sobre declaración de amor de Rubí a Maca en «Edificio Corona»

Ahora, la cuenta de Instagram @verdades_spoils, reveló que Mateo está vivo y se encuentra retenido en un misterioso lugar.

«Exclusiva ¡Este es el lugar donde está secuestrado Mateo! En la imagen se puede ver al menor sentado en una cama. Pero eso no es todo. Ojo a los detalles del inmueble! Hay una pista sobre un hecho que se ha podido ver en los últimos capítulos. ¿En qué lugar estará ubicado este sitio?», se puede leer en el post.

Cabe señalar que varios televidentes apuntaron a que este lugar sería la casa de su tío político, Dante, esposo de su tía Flavia, ya que se han escuchado ruidos bastante extraños al interior que corresponden (supuestamente) a las cañerías de la casa familiar, lo que ha generado una serie de especulaciones.

Revisa la imagen a continuación: