Este último tiempo Mario Velasco ha estado en la palestra por sus declaraciones en Zona de Estrella, programa que conduce en Zona Latina. Recordemos que hace unos días reveló que un ex integrante del matinal «Mucho Gusto» grababa sus relaciones íntimas, las que luego mostraba a sus compañeros de espacio.

Ahora, el ex «Yingo» desclasificó que en Chilevisión le prohibieron tener romances con dos rostros del canal. Esto mientras era animador del extinto programa juvenil.

Lee también: «Es una tremenda mamá»: La férrea defensa de Mario Velasco a Carola Mestrovic por su rol de madre

«A pesar de que pareciera una historia de tiempos bastante pasados, como Romeo y Julieta, que no podían estar juntas ni vivir su amor por ser diferentes clases sociales, bueno, esto pasaba en Chilevisión hace 15 años atrás», primero dijo Mario.

«En algún momento tuve un acercamiento a una periodista del área de prensa de Chilevisión, en lo cual, cuando se enteran las altas esferas de este canal, me mandan a llamar a reunión», continuó contando.

Reunión en la que Velasco aseguró le dijeron que buscara «en otro lado».  Contexto en que recordó: «(Me dijeron) momentito, ahí no, salga de ahí, ahí no se puede. Tome su cosita, su pirulita loca, dese media vuelta y busque en otro lado».

«Me pasó con dos rostros del canal, el otro no trabajaba en el área de prensa pero sí era uno de los rostros mejor evaluados del canal, entonces me dijeron ‘tampoco'», complementó.

Aunque Mario no quiso revelar nombres,  igualmente justificó -de cierta forma- la posición de sus jefes. «Lo que más busca un rostro que trabaja en el área de prensa de un canal es su credibilidad», dijo, por lo que comprendía que quizás no era beneficioso para ella verse involucrada con él.

«Recordemos que la farándula en ese momento era dura y si se sabía esto, en el fondo lo que iba hacer era poner a un rostro que goza de credibilidad, en un área que no era lo que el canal buscaba y supuestamente estaba invirtiendo», cerró el comunicador.