Hace unos días, Mario Velasco impactó a todos tras revelar que un ex integrante del matinal «Mucho Gusto», de Mega, grababa sus relaciones sexuales y se las mostraba a parte de sus compañeros.

«Hay un conocido personaje de la televisión que le mostraba… Voy a decir ‘el equipo’ (…) en ‘el equipo’ del Mucho Gusto, uno de los que integraban esta gran familia ‘funcional’, según Vasco Moulian, les mostraba a sus compañeros hombres, por supuesto, sus relaciones sexuales. Se grababa, sí, tenía cámaras por todo el departamento», dijo en su programa Zona de Estrellas, de Zona Latina.

Lee también: «Uno pasa el mal rato y nadie se hace cargo»: Karol Lucero y acusaciones de videos íntimos

Tras esto, la panelista Faloon Larraguibel reaccionó rápidamente y consultó: «¿Les mostraba esos videos?. ¿Y aparezco yo en esas cosas?», preguntó la modelo, tras lo cual Mario bromeó y expresó: «Ojalá hayas salido de ahí antes de que instalara las cámaras. Es lo único que te digo».

Pero la ex chica «Yingo» no fue la única que reaccionó ante estas declaraciones, ya que una ex «amiga especial» de Karol Lucero también se refirió al tema, pues el nombre del ex panelista surgió en las especulaciones.

A través de su cuenta de Instagram, Valentina Flores dijo: «encuentro súper grave todo esto, por ambas partes! Por qué Mario Velasco o los otros compañeros que veían esto, nunca lo denunciaron? O al menos contactaron a las víctimas, por eso son, para informales lo que ocurría?».

«La difusión de material íntimo sin consentimiento es un delito. Y creo que no puede quedarse sólo en una noticia de un portal de farándula», añadió, según los pantallazos dados a conocer por Francisco Halzinki, más conocido como Experto en Reality. 

«No sé si estoy directamente involucrada o no, pero si fuera así, de verdad lo encuentro súper frustrante», cerró preocupada Valentina en un video compartido después.

En tanto, en conversación exclusiva con Te Caché, la joven nos dijo lo siguiente: «Encuentro súper poco hombre de ambas partes, primero por haberlo mostrado, haya sido yo o haya sido otra mujer, y también de parte de Mario y otras personas que no hayan hecho nada al respecto, porque igual podían perfectamente haberle hablado a alguna de las chicas y decirle. A mí nunca me preguntó si podía grabar».

«Sí esto fuera verdad y yo fuera partícipe, lo encuentro súper súper grave y no sé si se pueda hacer algo legal. Yo corté mi relación de amistad por comentarios inapropiados que hizo en un momento, entonces no me sorprendería», confesó.

Y luego detalló: «No habló mal de mí ni nada, pero habló de mí con terceras personas, con gente de distintos lugares y yo me enteré cuando fue lo de la funa, porque yo lo apoyé y varias personas me hablaron (que yo conocía y que lo conocían a él) y me dijeron Vale, no lo apoyes, porque él habló esto y esto de ti».