La actriz Antonella Ríos contó que nuevamente se contagio de Covid-19, enfermedad que ha padecido dos veces, causando la preocupación de sus seguidores.

A través de su cuenta de Instagram donde tiene un millón de usuarios, la intérprete de 46 años detalló cómo ha sido su evolución.

Lee también: Mega confirma 3 casos de covid-19 en Meganoticias

«Hoy estoy mejor. Pase días terribles de angustia y miedo, el Covid realmente me dejó muy preocupada. Es segunda vez que me da y esta vez pese a ser una persona con un estilo de vida sana; como saludable y no fumo, tomo vitaminas y suplementos y hago actividad física y pese a todo eso estuve muy mal (olfato , gusto , dificultad al respirar)», primero señaló.

Agregando que «lloré de angustia en las noches porque sentí que las cosas no las tenía controladas».

«Gracias a mis angelitos y a la gente que me quiere, me siento hoy mejor (ya me quedan pocos días para salir de esto). De verdad es un tema difícil porque el virus no discrimina, es realmente potente y fuerte. Amigos este mensaje es para decirles que se cuiden mucho (mascarillas apropiada ,ventilar constantemente en la casa y no tomárselo a la broma porque está fuerte la cosa)», continuó Antonella.

«Me pasa que siempre trato de solucionar los cosas sola y así resolver sin exagerar para no sugestionarme. Agradezco estar mejor y aunque aún seguía subiendo cosas en las redes mi angustia era suprema. Cuídense mucho. Estoy muy agradecida de sentirme mejor ♥️», finalizó haciendo un llamado al autocuidado.

Cabe recordar que en febrero de este año, Río reveló que se había contagiado de Coronavirus y ahora, se enfermó por segunda vez.