Hace varias semanas que Karen Bejarano no ha compartido registros en redes sociales como antes lo solía hacer. Por esta razón, sus seguidores de Instagram se han mostrado preocupados al respecto.

Es que la ex «Mekano» hizo su última publicación el pasado 24 de febrero y, desde ese entonces, no se ha sabido nada de ella.

Pero ahora, se reveló la supuesta razón de la ausencia de Karen, ya que el periodista Sergio Rojas en un live junto a Hugo Valencia en el programa «Que te lo digo», aseguró que la comunicadora estuvo internada en una clínica psiquiátrica.

En ese contexto, ambos se intentaron contactar con Karen, pero no hubo respuesta, aunque quien sí habló fue Juan Pablo Verdier, pareja de la ex panelista, quien detalló que, de momento, la madre de su hijo se encuentra haciendo una pausa de las redes sociales.

«Karen está en casa y se encuentra haciendo una pausa en las redes sociales. Cuando ella lo encuentre oportuno regresará a las redes. Por el momento y por respeto te agradecería que no hablaran de ella ni de mi familia», leyó Sergio Rojas en su programa web.

«Fíjate que él ,e dice ‘ella está en casa’, nunca desmiente la información de que ella estuvo en un centro clínico. Por lo tanto yo puedo inferir que ella efectivamente sí estuvo. Las razones las desconozco al detalle y ya estaría en su casa», agregó el periodista.

Cabe señalar que Karen, de 36 años, no ha realizado publicaciones en su perfil desde el pasado 24 de febrero.