La tarde de este día jueves, la conocida cantante chilena, Denise Rosenthal, sorprendió a sus seguidores de Instagram con una nueva fotografía. Cabe recalcar que en la mencionada red social suma 3,4 millones de usuarios,

En esta ocasión, la joven de 30 años compartió una destapada nueva imagen en topless, la que recibió el comentario de su novio, el también cantante Camilo Zicavo, quien le hizo una broma.

Lee también: Denise Rosenthal se muestra posando en bikini con su mamá

La ex integrante de programas como «Amango» y «El blog de la Feña», posó con estrellas brillantes tapando sus senos y un diminuto calzón. Post que buscaba promocionar ‘Demente’, su nuevo tema junto a la española Lola Índigo y que se lanza esta jornada en todas las plataformas.

En pocas horas, la imagen recibió una lluvia de halagos, donde figuras como María Isabel Sobarzo, Millaray Viera e Isidora Urrejola halagaron la belleza de la artista:

Mientras que el pololo de Denise Rosenthal le dejó un comentario en tono de broma: «Es su pijama», indicó el vocalista del grupo ‘Moral Distraída’, sacando risas entre los cibernautas.

Revisa la comentada fotografía: