Hace unos días, Francisco Saavedra se refirió a la abrupto final de «Contra viento y marea» de Canal 13, programa que no alcanzó a grabar todos los capítulos que tenía previsto. Noticia que sorprendió a los seguidores del espacio que ayuda a los novios a llegar al altar, superando los obstáculos que se presentan en el camino.

Lee también: La verdad de Francisco Saavedra sobre abrupto final de «Contra viento y marea»

Ahora, el animador entregó una gran noticia a sus fanáticos, la que se relaciona con un nuevo proyecto profesional pero lejos de la televisión.

Así es, Pancho Saavedra se convertirá en locutor radial, tal como lo anunció en su cuenta de Instagram donde actualmente tiene más de 3 millones de seguidores.

«Al fin puedo contarles que cumpliré uno de mis máximos sueños: estar en la radio de Chile. Desde el lunes 19, nos escucharemos a las 15 horas en #TuHistoriaTusCanciones de @radiopudahuel para escuchar sus historias, contarles algunas mías y sobre todo, compartir buena música», primero escribió en su publicación.

Agradeciendo luego a la Radio Pudahuel por entregarle la oportunidad de cumplir su sueño, mencionando que desde el próximo lunes 19 de abril a las 19:00 horas estará en su propio programa: «Gracias a @radiopudahuel por abrir este espacio, ¡los esperamos en #TuHistoriaTusCanciones!», cerró.