Horas antes de presentarse en los Latin American Music Awards, el cantante mexicano Alejandro Fernández dio positivo a Covid-19, por lo que canceló su presentación en el evento.

«Tenía muchas ganas de estar ahí, pero como hemos aprendido en estos momentos, no siempre se puede hacer lo que queremos. Me encuentro muy bien, asintomático, fuerte y de muy buen ánimo», señaló el artista al respecto en sus redes sociales.

Cabe señalar que, además de él, el lunes pasado, cuando llegó al ensayo, la brasileña Anitta también obtuvo un resultado positivo de su PCR.

Lee también: Neme sin filtro: «No todos somos Camila Gallardo, que está bailando en Miami»

Esta situación también repercutió en la chilena Camila Gallardo, que la noche del martes había participado de una reunión junto a otros artistas, donde se encontraba Fernández, por lo decidió bajar su presentación en el evento al ser un contacto estrecho.

Al respecto, la intérprete nacional aún no se ha referido al tema, por lo que de momento, se desconoce si dio positivo a coronavirus.

Todo esto se da en medio de la polémica que generó su asistencia a una fiesta en Miami, sin mascarilla ni distancia social, por lo que recibió una lluvia de críticas.