Los seguidores de «Verdades Ocultas» se confundieron luego de ver el capítulo emitido este viernes por las pantallas de Mega.

Lo anterior luego de que se mostraran las tumbas de dos importantes personajes, sin embargo, la fecha de sus fallecimientos no concordaban con la línea temporal de la trama.

Cuando Cristóbal (Matías Oviedo) llegó hasta el cementerio para visitar la tumba de Leonardo (Carlos Díaz), en la sepultura se podía leer que había muerto el 12 de julio de 2014.

Lee también: Constanza Araya y su llegada a ‘Verdades Ocultas’: «Ha sido una grata sorpresa»

Posterior a esto, se mostró a Rocío (Solange Lackington) dirigiéndose a su madre fallecida. «Finalmente tú eres la gran responsable de todas nuestras desgracias», señaló.

No obstante, la fecha del deceso de Laura decía «11 de marzo de 2018» (o 2016, ya que se cubría con las flores). Pero aún así la fecha no calzaba, ya que recordemos que Laura falleció por obra de Leonardo, quien aprovechándose de su estado casi vegetal, la impactó diciéndole que mataría a sus hijas.

De modo que el fallecimiento de del personaje interpretado por la actriz Marcela Medel se emitió el 19 octubre de 2018, y en la línea temporal de «Verdades Ocultas», el primer «asesinato» de Leonardo salió al aire el 12 de febrero de 2019.

Con todo esto, es imposible que Leonardo haya muerto antes que Laura, según lo que se mostró en las tumbas.

Razón por la cual, los seguidores de «Verdades Ocultas» se mostraron confundidos en redes sociales, comentando inmediatamente el «error temporal» de la teleserie.

Revisa algunas reacciones en Twitter: