La noche de este viernes Chilevisión emitió un nuevo capítulo de su programa «Podemos Hablar», el que contó con un nuevo grupo de famosos invitados compuesto por: las modelos Rocío Marengo y Vanesa Borghi, los actores Rodrigo Muñoz, Francisco Reyes y Magdalena Max-Neff, junto con el ex chico reality, Gabriel Martina.

Lee también: «Jamás ataqué a ningún gay»: Arenito se defiende de las críticas

Pero fue en la sección ‘Punto de encuentro’ que el animador del espacio Julián Elfenbein preguntó por quiénes habían ‘jugado a dos bandas’, es decir, fueron infieles mientras mantenían una relación de pareja. Contexto en que el actor Rodrigo Muñoz confesó que durante su juventud atravesó por un periodo en el que no quería compromisos.

«Yo salía con dos chicas, una actriz de la Católica y otra la de Chile», recordó. Sin embargo, contó que su mala ortografía le jugó una mala pasada: «Yo escribía una carta y le pedía a una compañera de curso que me la corrigiera. Entonces le entregaba la misma a ambas niñas», reconoció.

Por lo que una de ellas se dio cuenta del engaño y decidió vengarse. «Un día estaba en una función de teatro, y me dice: ‘te trajeron un regalo’. Era un chocolate y un bebida», contó.

No obstante, cuando llevó el vaso a la boca, sintió que su labio sangraba. «Era algo irritante, como un ácido y el chocolate era laxante», detalló a sus compañeros de programa.

«Me estaban tratando de envenenar. Entonces se prendieron la luces (del teatro), salió el director, pararon la función, todas buscándola», continuó con su relato Rodrigo Muñoz.

«Fue intento de homicidio, pero me sentía tan culpable porque yo provoqué esa situación y me arrepiento. Después supimos quién era, y todo lo que había hecho», cerró, sin entregar nombres.