Un nuevo reestreno se tomará las pantallas de TVN, canal que en esta pandemia ha decidido traer de regreso a exitosas apuestas como «El Circo de Las Montini» y «Romané». Ahora, «Rompecorazón», estrenada en 1994, se volverá a emitir.

Desde el canal estatal anunciaron que la apuesta se emitirá a partir del 26 de abril, como reemplazo de «El Circo de las Montini».

Lee también: El nuevo desafío televisivo que tendrá el Doctor Ugarte en TVN

Recordemos que «Rompecorazón» es una adaptación de la telenovela brasilera ‘Brega & Chique’, de Cassiano Gabus Mendes, que en Chile contó con la dirección de Vicente Sabatini, que cuenta la historia de Álvaro Sulivan (Héctor Noguera) es un exitoso empresario que tiene dos mujeres (‘Alfa 2’ y ‘Alfa 3’); el cual, debido a problemas económicos, arma un disparatado plan junto a su abogado y fiel amigo, Gabriel Quinteros (Alejandro Castillo).

Decide fingir su muerte en un accidente automovilístico, pero antes, dejó asegurada económicamente a su amante, Rosemary Garay «Alfa 2» (Consuelo Holzapfel). Mujer viuda para la que él es Mario Barrientos y con la que tiene una hija, la pequeña Marcelita (Camila Guzmán).

Lo anterior en desmedro de su esposa Elena Montané «Alfa 1» (Coca Guazzini); quien, luego de la supuesta muerte de su marido, se ve obligada a dejar su vida llena de lujos para irse a vivir con sus hijos y su madre al mismo barrio de Rosemary. Pero sin imaginarlo, se volverá la mejor amiga de la amante de su esposo.