Este sábado, Rafael Cavada debutó en la conducción de las noticias matinales de Chilevisión, hecho que dejó diversas reacciones en redes sociales. En general el periodista recibió buenos comentarios en su primer capítulo, pero también protagonizó algunas anécdotas.

Primero, tuvo una salida de libreto al realizar una broma antes del informe del Ministerio de Salud sobre la situación en Chile del coronavirus.

«Probablemente los televidentes vieron que desaparecí un momento de la cámara. El por qué ocurrió eso lo va a responder la subsecretaria Paula Daza apenas empiece la conferencia», dijo entre risas.

Lee también: Enojo mundial tras parodia a BTS en «Mi Barrio» nuevo programa de Mega

Pero el momento más comentado fue cuando Cavada entrevistó al presidente de Fenats del Hospital Padre Hurtado, Leonardo Gutiérrez.

Contexto en que Rafael hizo referencia a una Marcha del Rechazo que se convocó en la antesala de las elecciones por una nueva constitución. Pero en un inició dijo «retraso» en vez de «rechazo».

«Una marcha del retraso… del rechazo que andaba pegándole a gente, era protegida por Carabineros», dijo el conductor de noticias.

Revisa el momento a continuación:

¿Qué opinas?.