La cantante Camila Gallardo sigue sumando críticas por su actuar. Recordemos que participó de una fiesta en Miami y posterior a esto, se bajó de los Latin AMAs, tras ser contacto estrecho por Covid-19, pues participó de un reunión con varios cantantes en la mansión de Marc Anthony, en la cual, Alejandro Fernández también estuvo y posteriormente se confirmó que tiene Coronavirus.

Debido a lo anterior, la artista recibió duras críticas como la de Eduardo de la Iglesia y Julia Vial, animadores que utilizando la pantalla de su programa «Hola Chile» de La Red, cuestionaron el actuar de la joven y ahora, Faloon Larraguibel se sumó a sus palabras.

Lee también: «Esta puro hueveando»: Eduardo de la Iglesia en picada contra Cami Gallardo

En el espacio Zona de Estrellas, del canal Zona Latina, el panel abordó el tema. Hablamos de Mario Velasco, Cecilia Gutiérrez, Vasco Mulián y Faloon Larraguibel y esta última, fue la más dura con Cami Gallardo.

«Doble discurso, simplemente. No me gusta (Cami). Me gusta que la gente se dé cuenta de cómo es esta tipa, para que se le bajen un poquito los humitos, porque los tiene bien arriba», primero dijo.

Para después enviarle un mensaje a la cantante: «Oye, eres recién una cabra chica. Aprende a respetar las leyes, porque estamos pasando por una pandemia, entonces, chuta, quién mejor que tú para dar el ejemplo. Bájate un poquito de la nube», expresó sin filtro.

Revisa las declaraciones de Faloon Larraguibel:

¿Qué opinas?.