Este lunes, Gisella Gallardo preocupó a sus seguidores de Instagram luego de compartir algunos registros desde la clínica, sin entregar mayores detalles.

La esposa del ex futbolista Mauricio Pinilla sólo se mostró en el centro asistencial, donde se podía ver en una camilla y conectada a suero y medicamentos.

Lee también: Conocida modelo asegura que Mauricio Pinilla y Gisella Gallardo están separados

Debido a ala actual pandemia, muchos pensaron que podría estar relacionado con el Coronavirus, sin embargo, la noche de este martes Gisella reveló que sufrió una trombosis pulmonar. 

Según Mayo Clinic se trata de «un infarto pulmonar se produce cuando hay un cese abrupto del flujo sanguíneo, debido a la obstrucción de una arteria que irriga el parenquima pulmonar».

«Efectivamente tengo un infarto al pulmón- trombosis pulmonar», explicó la esposa de Pinilla, agradeciendo de paso la preocupación de sus seguidores.

«No tengo Covid, gracias a Dios y nunca he tenido», aclaró, luego de las especulaciones que se generaron el lunes cuando compartió los primero registros desde la clínica.

«Ahora a cuidarme más que nunca, para no volver a pasar por este dolor y angustia. Gracias a mi familia y amig@s por estar siempre y sobretodo a Dios por una nueva oportunidad», finalizó en su cuenta de Instagram.