Luego del salto en el tiempo de 25 años, la teleserie «Verdades Ocultas» ha mantenido intrigado a sus seguidores y es que ahora, Rocío volvió a Chile para buscar venganza y -al mismo tiempo- acercarse a su hijo Benjamín, al que dejó muy pequeño cuando Tomás y Agustina la obligaron a abandonar el país.

Pero un reciente spoiler impactó a los televidentes, ya que reveló la nueva muerte que marcaría la trama.

Lee también: Error temporal en «Verdades Ocultas» confundió a los televidentes

La cuenta de de Instagram @verdades_spoils, señaló: «Te contamos sobre una nueva muerte que traerá repercusiones en el pasaje Nueva Esperanza. Nos referimos al “tonto grande” de Ricardo San Martín, quien morirá en los futuros capítulos de la teleserie», dice en su publicación.

En cuanto a las teorías que explicarían su deceso, está la que acusa a Rocío de ser responsable, para causarle un daño irreparable a su hermana Agustina. Pero también se especula que la propia Agustina sería quien le quita la vida tras enterarse del drama que mantiene con su hija Olivia y que la traicionó con su mejor amiga, Samanta.

Por último, existe la teoría de que Cristóbal lo matará al descubrir el vínculo amoroso que tiene su hermana hacia la pareja de su madre.