La noche de este miércoles, Patricia López debutará en la teleserie «Demente» de Mega, donde interpretará a una mujer que busca a su hija desaparecida hace 6 años.

«Una mujer que tiene a su hija secuestrada y que la busca por más de seis años. Trabajadora, que vive este drama día a día, que nunca deja de buscarla», así resume a su personaje la actriz.

Lee también: Aseguran que pronto habría una nueva muerte en «Verdades Ocultas»

demente mega

Cabe mencionar que Nancy, vivió el secuestro de su hija tiempo atrás, en un caso que el mismo Leiva no pudo resolver y que lo continúa atormentando.

Nuevo personaje del que habló el actor Francisco Pérez-Bannen en una entrevista anterior con BioBioChile, donde señaló: «Trae una historia de un caso no resuelto de una niña. Entonces a él, que tiene un sentido de justicia muy grande, le pesa. Se obsesiona por la idea de reparar. Hay una culpa, una tristeza, por la sensación de no haberlo logrado».

Por otra parte, en los capítulos anteriores de la novela, se ha podido mostrar a una misteriosa mujer llamada Nancy Ulloa, quien llama con bastante confianza al comisario Leiva, lo que nos haría suponer, se trata del papel que interpretará López y que se podrá ver en pantalla a partir de esta noche.