Esta semana surgieron rumores de quiebre entre Faloon Larraguibel y Jean Paul Pineda. Pareja que no es primera vez que enfrenta este tipo de situación.

Ahora, las especulaciones surgieron luego de que el futbolista compartiera un enigmático mensaje en su cuenta de Instagram @jeanpaulpineda15 donde tiene más de 47 mil seguidores y que fue compartido por Francisco Halzinki, más conocido como Experto en Reality.

Lee también: «Bájate de la nube»: Faloon Larraguibel en picada contra Camila Gallardo

«¿Sabe si Faloon está separada? Pineda se ve en otra casa», preguntó un seguidor a Francisco, quien mencionó a la periodista Cecilia Gutiérrez como alguien que podría saber respecto al tema. Esto debido a que trabaja con Larraguibel en el programa «Zona de estrellas».

Además, Halzinki compartió el mensaje que Pineda publicó en sus stories, dejando al descubierto un drama personal. «Quédate con una persona que te apoye, esté contigo siempre y crea en ti, incluso cuando nadie más lo haga. Buenas noches», se puede leer en la imagen.

A esto también se suma el hecho que ni Faloon ni su marido se siguen actualmente por Instagram, red social de la que son usuarios activos.

Finalmente, cabe mencionar que no es primera vez que la pareja enfrenta una crisis en su relación. Hace unos años atrás, Jean Paul Pineda reconoció una infidelidad, la cual afectó duramente a la ex chica «Yingo».

Tema del que ella misma habló en el programa «Podemos Hablar» de Chilevisión, donde dijo: «Fue un dolor muy grande, estuve tratándome con psiquiatra», confesó, pues ha formado una familia con el futbolista, compuesta además por sus tres hijos: Luciana, Paul y Augusta.