Hace unos días les contamos sobre las críticas que recibió Catalina Vallejos en redes sociales, luego de contar que viajó fuera del país para visitar a su pololo que vive en Perú.

Incluso, la ex «Calle 7» respondió a estos comentarios, asegurando que «la que puede, puede», provocando aún más la indignación de los cibernautas, pues viajó en plena pandemia.

Lee también: «La que puede, puede»: Cata Vallejos responde a las críticas por viajar en pandemia

Situación que también enojó a Ignacio Gutiérrez, quien en medio de la transmisión de su programa Cómplices, se refirió a la polémica que se armó y cuestionó duramente la veracidad del permiso que Catalina dijo haber solicitado en Comisaría Virtual para poder salir de Chile.

«Tiene que haber mentido porque ningún chileno podemos salir, a no ser que sea con carácter de urgente y la calentura hace muchos años no es urgencia», dijo sin filtro Nacho.

A lo que Cecilia Gutiérrez intervino diciendo: «Si vas a viajar, cosa que está prohibido solo para casos excepcionales, sales calladito. Los motivos excepcionales son salud, estudios, o algún tema laboral, ella no cumple ninguno de esos requisitos».

Tras esto y muy molesto, Gutiérrez dijo: «La calentura no aparece en el permiso provisorio».

«Perdóname que te diga… ¿no vive en Perú? ¡Que se quede en Perú, caramba! Sabes que me tiene bien aburrido… Que se quede en Perú dos años, a ver cómo lo pasa», complementó.

«Cuando no puedo ver a mi sobrina que está de cumpleaños la próxima semana, cuando el jueves, que estoy de cumpleaños, no puedo invitar a mi hermano, que vive en la puerta del lado, y esta niña sube que ‘la que puede puede’… yo también puedo ir a meter las patas a Río de Janeiro, gracias a Dios, la virgen y todos los santos, pero no lo puedo hacer ahora», continuó con su crítica Ignacio Gutiérrez.

«¡Cómo no me va a dar rabia por la cresta!», sentenció el animador.