El viernes pasado Chilevisión emitió un nuevo capítulo de su programa «Podemos Hablar» y uno de los invitados fue el actor, Alonso Quinteros.

Ante las preguntas realizadas por el animador, Julián Elfenbein, el intérprete, reveló varios secretos de su vida y también se refirió a complicados momentos.

Una de las preguntas que realizó el conductor fue quiénes habían pasado por la muerte de alguien muy cercano o que los haya marcado. Contexto en que Alonso impactó con su relato.

Lee también: Cristián Arriagada dedica su próximo libro a su fallecida esposa Javiera Suárez

El actor recordó que hace 8 años, sufrió la pérdida de una polola. «No sé si es algo de lo que quiera hablar mucho, pero tengo una ex pareja que falleció cuando yo era más chico, tenía 19 y ella 18. Le dio cáncer de páncreas, que es un tipo de cáncer del cual es muy raro recuperarse», detalló.

Agregando que al momento de enfermar, ambos ya no eran pareja, sin embargo, el actor comentó que pese a su separación, él la acompañó hasta el último minuto. La ex polola de la que habló Quinteros sería la actriz Catalina Picarte, quien fue parte del elenco de la serie «BKN», pero esto no fue confirmado por él.