Una emotiva sorpresa compartió Cristián Arriagada viudo de la periodista Javiera Suárez. El médico anunció que su primer libro está listo y lleva por título: «Historias de un Milagro», texto que dedicó a su hijo y a su fallecida esposa.

«Es solo contando nuestra historia que podemos entender quién somos y en quién nos hemos convertido» Pronto, muy pronto, les tengo una sorpresa que me tiene muy feliz!!!», primero adelantó este miércoles Cristián, mostrando una hoja del libro.

Lee también: Viudo de Javiera Suárez estrena programa con Fran García-Huidobro

Y este jueves, Arriagada mostró la portada del texto, emotiva publicación que acompañó de las siguientes palabras: «Hoy me siento feliz y agradecido de finalmente poder compartir con ustedes «Historia de un Milagro». Estas páginas reflejan mi experiencia personal con lo maravilloso de la vida, el misterio de la muerte, los milagros y el crecimiento personal en medio del dolor y la incertidumbre».

«Espero ser capaz de transmitir lo emocionante y terapéutico que ha sido para mí escribir este libro. Con el corazón lleno les dejo la portada y prontamente detalles de como adquirirlo! 🤓❤», agregó recibiendo las felicitaciones de sus seguidores, quienes se mostraron ansiosos por leer el libro.