Hace unos días les contamos sobre la bella postal que compartió Cristián Arriagada, viudo de Javiera Suárez, que mostró lo grande que está su hijo Pedro Milagros, quien este año cumplirá 5.

Lee también: Viudo de Javiera Suárez muestra lo grande que está su hijo Pedro Milagros

Ahora, el doctor hace noticia tras confirmarse que estrenará su propio programa web junto a Francisca García-Huidobro. Se trata de «Consulta Velvet» y será transmitido a través de Instagram todos los martes a las 21:00 horas.

Nuevo desafío sobre el que habló la ex animadora de Canal 13 señalando: «Es una tremenda oportunidad para que desde la comodidad de sus casas, las personas resuelvan dudas acerca de esa cirugía que les ronda la cabeza… que anhelan, porque sienten que mejorará sus vidas, sus relaciones, en fin… pero al mismo tiempo es súper importante que nos informemos bien antes de tomar una decisión tan trascendental como cambiar algo de nuestro aspecto físico».

«Las cirugías no son un juego y hay que hacerlo con responsabilidad y con la mayor cantidad de información sobre la mesa», agregó después Francisca.

Cabe mencionar que objetivo de «Consulta Velvet» es contestar todas las preguntas que los seguidores de Velvet envíen durante la semana, en las cajas de preguntas que estarán disponibles en las historias de la cuenta @revista-velvet.

Por su parte, Cristián Arriagada dijo que «en el trabajo con las pacientes conozco el verdadero trasfondo que hay detrás de cada intervención y de la búsqueda de un cambio no sólo físico, sino que también emocional. Por eso me parece, que Consulta Velvet es un excelente espacio para que el público, en general, pueda hacer sus preguntas y para que dejemos de pensar que este tipo de cirugías son superficiales. También para que sepamos distinguir cuándo son necesarias».