La actriz Daniela Ramírez reaccionó ante las recientes declaraciones de Yuyuniz Navas, candidata a constituyente que se refirió a la pandemia del Covid-19 en CNN Chile.

«Este virus fue lanzado con un interés político y económico. De China y del gobierno comunista», dijo la hija de Eli de Caso.

Además, Yuyuniz señaló que Chile debía salirse de la ONU igual como otros países (aunque cuando fue consultada por esto no se acordó de ninguno).

«La ONU en su minuto fue muy importante, pero hoy no lo es. Está ideologizada y no es un aporte», expresó.

Lee también: Hija de Yuyuniz Navas cautiva con sus fotos en bikini

Mensaje que generó diversas reacciones en la web, entre ellas, la de Daniela Ramírez, quien escribió en sus Stories lo siguiente: «A esta persona la conocí en (yoga) Bikram, con una necesidad imperiosa de pertenecer en redes sociales y farándulas varias. No había espíritu», comenzó diciendo.

Agregando: «Me llama enormemente la atención su capacidad ácida y barata de provocar y defender banderas retrógradas. No vote por ella, no sé cuál es su talento, pero empatía no tiene. Como influencer todo».

Finalmente, cabe recordar que esta no es la única polémica protagoniza por Yuyuniz esta semana, ya que anteriormente en un ‘live’ de Instagram junto al también candidato a constituyente y ex subsecretario de Redes Asistenciales, Arturo Zúñiga, dijo que no se vacunará contra el Coronavirus.

«No creo en la vacuna para mí, en lo personal yo no creo en la vacuna, no me quiero vacunar, nunca me he vacunado. De chica recibí todas mis vacunas, pero la última vez fue como en la universidad como de la influenza», dijo.

«No tengo ninguna actitud irresponsable. La vacuna es una elección de cada uno, encantada estoy en ese 10%, y me encantaría que me respetaran por elegir no vacunarme, porque es mi derecho», cerró.