La ex chica reality Angélica Sepúlveda es usuaria activa de Instagram, red social en la que tiene 29 mil seguidores, con quienes comparte diferentes registros.

Cabe mencionar que esta semana, la ganadora de «Granjeras» ha llamado la atención por sus mensajes dedicados a su galán turco, con quien inició una relación en 2018, sin embargo, todo terminó.

Lee también: El nuevo problema que enfrenta Angélica Sepúlveda

«Debo reconocer que intenté sacarlo de mi corazón y me la jugué contra el mundo, pero parece que el elegido estaba en otra sintonía y todo terminó en un desastre», fue parte de lo que escribió en la web sobre su fallido romance.

Ahora, Angélica se robó las miradas tras posar en un bikini color blanco, publicación en la que escribió: «Si tienes ganas, llora. Llora todo lo que quieras, pero cuando termines, haz todo lo que sea necesario para nunca más volver a llorar por el mismo motivo!!!».

Agregando: «Chiquillos y chiquillas lindas sigamos luchando por el tercer retiro, bono universal, estancamiento de intereses bancarios, retiro de dinero de las rentas vitalicias, ayuda real a las pymes, pensiones dignas, seguridad, salud y amor».

Revisa la fotografía: