El viaje de Catalina Vallejos ha provocado una lluvia de críticas hacia la ex «Calle 7», ya que a pesar de estar en plena pandemia decidió salir del país, para visitar a su pololo que vive en Perú.

Primero fue Ignacio Gutiérrez quien criticó sin filtro a la joven y ahora, Faloon Larraguibel se sumó a sus palabras.

Lee también: El enojo de Ignacio Gutiérrez: Trató de «caliente» a Cata Vallejos

Lo anterior porque Catalina incluso le respondió a una usuaria: «La que puede, puede», luego de que le mandara un mensaje de forma irónica por salir de Chile.

En el programa «Zona de Estrellas» de Zona Latina, Faloon, criticó la actitud de Catalina señalando: «Hay que tener un poco de sentido común de cómo estás viajando. Tenía que tener un poquito de consideración».

Larraguibel además recordó unos polémicos dichos de Vallejos cuando dio positivo a coronavirus. Esto porque en aquella ocasión la ex «Calle 7»  escribió en sus redes sociales: «La fórmula para enfrentar lo que sea es ser positivo con la vida y no tener miedo».

«Es que no puedes mandarte ese tipo de declaraciones. Aparte, viendo todos los días los contagios», le reprochó Faloon.

«La gente que está en los hospitales intubados, pucha, son todos mala onda y por eso se contagiaron y están entubados… eso no se hace. Tienes que pensar un poquito», finalizó molesta.