Como ya les contamos en Te Caché, desde su estreno, la teleserie nocturna de Mega, «Demente», viene marcando 13 puntos de rating promedio.

Hace algunos días, salió a la luz un nuevo adelanto que mostraba la llegada de la actriz Daniela Ramírez, entre otras cosas, a la novela. Cabe señalar que en redes sociales también dieron a conocer que su rol se involucrará sentimentalmente con el personaje de Benjamín Vicuña: Joaquín Acevedo.

Mira la nota: «Demente»: Conocida actriz llegará a interpretar a la amante de Joaquín Acevedo

Ahora, revelaron una nueva información: el lugar en el que se encuentra secuestrado el pequeño Mateo.

Según se pudo apreciar en la imagen, el niño está al interior de la casa de sus tíos, Flavia y Dante Covarrubias, quienes viven con Miranda, la hija que tienen en común.

«EXCLUSIVA! 💥💣 Revelamos el hogar donde está secuestrado Mateo. Al observar bien la imagen y poner atención en la parte superior de ella, podrás darte cuenta que corresponde a la bodega de la casa de la FAMILA COVARRUBIAS», comenzaron diciendo.

«¿Qué elementos evidencian dicha bodega? ¡Fijate bien en los detalles! ¡La repisa lo dice todo! es de donde Flavia obtuvo los vhs para buscar imágenes del reciente asesinado Salfate. Para que no te queden dudas te dejamos en nuestras historias la escena para que hagas las comparaciones respectivas. 👀 Dante, Flavia o Miri ¿Será uno de ellos el DEMENTE?».

Recordemos que Mateo se encuentra al cuidado de Melissa, quien desapareció hace siete años.