En Canal 13 ya están preparado todo para su nuevo estelar, el que se tomará las noches de verano y será conducido por Sergio Lagos.

Se trata de un proyecto en el que se podrá ver una reñida competencia de baile, donde veinte parejas disputarán por el premio mayor.

«Aquí Se Baila» se estrenará pronto y los confirmados para participar en el programa se van revelando poco a poco. Contexto en que fuentes cercanas a la producción señalan que no solo ex integrantes de «Rojo» serán parte del estelar, también lo hará una figura clásica de las teleseries que recientemente fue parte de «Demente» de Mega.

Lee también: Revelan el primer spoiler de «Amar Profundo»

A Valentina Roth, Piamaría Silva, Rodrigo Díaz, Christian Ocaranza y María Isabel Sobarzo, se suma ahora Paz Bascuñán, quien acaba de protagonizar el thriller nocturno de Mega, y cuyo rol más reconocido lo ha hecho precisamente en Canal 13: Cristina Moreno, en la trilogía de «Soltera Otra Vez».

paz bascuñan

La reconocida actriz nacional, que también protagonizó la exitosa película «Sin Filtro», ya integró un estelar de baile en Canal 13, recordando que el año 2016 fue parte de «Bailando», junto a Francisco Chávez, pero debió abandonarlo en la mitad de la competencia producto de una costilla fracturada, por lo que no es primera vez que participa en este tipo de proyectos.