Un auspicioso debut ha tenido la nueva teleserie nocturna de Mega: «Amar Profundo», la cual se ha logrado quedar con el tercer puesto del rating en sus días de emisión, marcando 15,4 unidades aproximadamente.

Relacionado: Tras rumores de romance, María Gracia Omegna se refiere a Nicolás Oyarzún

Ahora, desde el Instagram de @verdades_spoils dieron a conocer el primer spoiler de la producción dramática de Mega, y que trata sobre el personaje de Eric (Pedro Campos Di Girólamo) y su hijo en la ficción.

Según revelaron, realmente el pequeño Gaspar no es su hijo, ya que el joven lo encontró cuando solo era un bebé tras el tsunami del 27/F, y decidió quedarse con su cuidado en vez de entregarlo al Estado.

«Para el tsunami del 27/F, en aquel entonces un joven Eric, encontró a un pequeño bebé (Gaspar)al cual adoptó y ha criado durante toda su niñez», comenzaron diciendo.

«Eric, quien había tenido una dura infancia y fue criado en un hogar de menores, decidió no entregar a Gaspar al cuidado del estado y dar así una nueva vida a Gaspar», señalaron.

En tanto, en redes sociales inmediatamente comenzaron a especular sobre el vínculo que tendría Marina (Josefina Montané) con el niño, indicando que esta podría ser su mamá y vino a buscarlo, pero no lo recuerda. Para los cibernautas, eso explicaría la gran conexión que ambos tuvieron desde el día uno.

«Había mucha agua», se puede escuchar que dice en un capítulo anterior el personaje de Montané al intentar recordar su pasado, lo que podría estar fácilmente ligado a un tsunami.