Durante la semana debutó con éxito la nueva teleserie nocturna de Mega, «Amar Profundo», la que es protagonizada por los actores María Gracia Omegna y Nicolás Oyarzún. Producción que se está grabando en Cocholgüe y que los protagonistas han promocionado mediante sus redes sociales.

Cabe recordar que esta no es primera vez que ambos intérpretes comparten el protagónico y, además son pareja en la ficción de Mega, ya que anteriormente sucedió lo mismo en «Edificio Corona».

Lee también: Gonzalo Valenzuela evidencia con tierna imagen lo grande que está su hija con María Gracia Omegna

amar profundo

Pero esto no es todo, ya que María Gracia y Nicolás han sido vinculados sentimentalmente luego de que ambos terminaran sus respectivas relaciones. Incluso, hace unos días, se revelaron nuevos detalles de su supuesta relación.

Según Francisco Halzinki, más conocido como ‘experto en reality’, los actores habrían sido vistos de madrugada a los besos en el sur del país, donde se graba la teleserie.

«Nos confirma @expertoenreality que su fuentes aseguran que vieron a @nicoyarzun y @mariagraciaomegna a los besos y en madrugada fuera del set de #AmarProfundo», informaron después en el programa «Me Late».

amarprofundo

Razón por la cual a Omegna le preguntaron por Oyarzún y, en conversación con TiempoX, se refirió al actor.

«A mí me gusta mucho trabajar con Nicolás, lo admiro mucho como actor y es un agrado», primero dijo la intérprete sobre su trabajo en «Amar profundo».

«Es bacán que finalmente esa admiración mutua y esa comodidad al trabajar con el otro tenga buenos resultados y a la gente le guste», agregó después María Gracia.

Finalmente y sobre viajar a la caleta para grabar la teleserie, la actriz dijo que era «agotador», pero se mostró agradecida de tener la oportunidad de «conectarse con la naturaleza, en el centro sur».

«Esa caleta es hermosa. Ha sido una gran experiencia», cerró María Gracia Omegna.