Recientemente, un recordado chico reality hizo una sorpresiva confesión respecto a un integrante del extinto programa juvenil «Mekano», señalando que este ingresaba ‘tomado’ al set.

Se trata del argentino Joche Bibbó (que estuvo un tiempo en el programa de Mega) quien reveló que Ronny Munizaga lo invitó en algunas ocasiones a ‘hacer una previa’ para desinhibirse en pantalla.

Fue en medio del programa «Zona de estrellas», de Zona Latina, que Joche señaló lo siguiente: «¿Sabes lo que hacía Ronny, por ejemplo, antes de entrar al estudio? Se tomaba medio litro de vodka y dos ripper (pastillas energéticas). Entraba todos los putos días copeteado», contó a sus compañeros, Cecilia Gutiérrez, Vasco Moulian y Faloon Larraguibel.

«Un día me invita a la previa. Me dice ‘Joche, ¿tomamos algo?’. ‘Bueno, dale, te hago la onda’. Nos tomamos unos tragos de vodka antes de entrar al programa para desinhibirme. Ya después empezó a invitarme y lo hacía diariamente», declaró.

«Se tomaba media botella de vodka y para no quedar ebrio se tomaba estas pastillas, los ripper, que son energizantes. Se tomaba dos de esos y media botellita de vodka», añadió.

Ante esto, Faloon emitió un comentario que provocó risas: «Quizás esa era la razón por la que bailaba así», dijo.

Revive el momento a continuación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Zona Latina (@zonalatina)