Este miércoles TVN emitió el último capítulo de «El Circo de las Montini», teleserie que se reestrenó en noviembre de 2020 y que llegó a su final.

Recordemos que la producción fue emitida por primera vez en 2002 y en su último episodio, se mostró cómo al fin la matriarca de la familia, Olga Primera, logra confiar en Valeria (Roxana Campos) para hacerse cargo del circo, luego de que recordemos esta se enterara de que en su infancia fue criada por Rita, una vez que su madre la abandonara para ir en busca del padre de Olga Segunda.

Nota relacionada: Reestreno de «Rompecorazón» en TVN fue tendencia en Twitter

Pero esto no fue todo, ya que también se vio el reencuentro entre Olga segunda (Claudia Di Girolamo) y David (Francisco Melo), quienes tras tener a su pequeña hija (Olga quinta) decidieron aceptar sus diferencias y se fueron juntos de gira junto al circo.

Por su parte, se mostró que Rodrigo (Néstor Cantillana) logró salir de su delicado estado de salud producto de la baja en sus defensas tras contraer el virus del VIH, por lo que pudo viajar junto a su familia de gira.

Final que nuevamente emocionó a los seguidores de «El Circo de las Montini», quienes reaccionaron en redes sociales.

Revisa algunos comentarios en Twitter: