La noche de este jueves, Canal 13 emitió un nuevo capítulo de su programa «De tú a tú», conducido por Martín Cárcamo y que esta vez, contó con Cecilia Bolocco como invitada.

Durante la conversación la animadora de refirió a su matrimonio pasado con Carlos Menem, así como también recordó que sufrió mucho por la enfermedad de su hijo Máximo, quien hace unos años fue operado de un tumor cerebral.

Por otra parte y sobre la muerte del ex mandatario, dijo: «cuando supe que lo habían conectado para extenderle su vida me dio mucha pena».

Lee también: «Agradezco a Dios que Máximo haya podido despedirse de él»: Cecilia Bolocco y muerte de Menem

Agregando que no hubo una relación cercana estos últimos años porque no podían acceder a él. «Encontrar quienes son los culpables no me interesa, no quiero saberlo, solo sé cual fue finalmente el the outcome, la realidad, y lo que sucedió fue no poder compartir los últimos años con él como nos habría gustado. Que principalmente Máximo compartiera con él», señaló después Cecilia.

«Para mí, el hecho de que partiera finalmente fue un alivio. Porque me dio mucha pena, como te digo, cuando me enteré que lo habían conectado porque era momento de partir y él estaba partiendo naturalmente», indicó.

«Carlos era un hombre amoroso. Aunque yo tengo que decirte que él no era un hombre para formar familia, yo me equivoqué. Yo elegí mal porque me enamoré de un hombre que amaba primero la política y no es que no me hubiese amado porque yo sí sé que me amó pero no tenía las habilidades para construir una familia. Tenía habilidades para ser político y cuando y cuando su carrera política se le acabó empezó a morir. Como no tenía las herramientas para construir una familia o una relación de pareja, tampoco tenía para ser padre… cómo culparlo, no todos tienen esa habilidad», finalizó Bolocco sobre este tema, sorprendiendo con sus palabras.