Hace poco, Maca Badilla recibió duros mensajes en redes sociales, luego de mostrarse junto a Melina Noto, actual pareja de Pangal Andrade.

Lo anterior porque algunos cibernautas no olvidan la polémica entre Kel Calderón y su ex amiga, enviando duros mensajes en redes sociales a Badilla, quien incluso ha sido tildada de «vendida», por estar junto a la trasandina, quien mantiene una relación con Pangal, quien fue ex pareja de la hija de Raquel Argandoña.

Recordemos que en febrero pasado, Maca Badilla trató de «falsa» a Kel, mensaje que compartió en su Instagram Stories y que después borró, desatando así la polémica.

Lee también: Kel Calderón confiesa que le tiene miedo al compromiso

«Cuando habían eventos, yo era PR y conocí a Meli Noto», escribió ahora Badilla al compartir una imagen que publicó Glamorama a modo de recuerdo de un evento realizado en mayo del 2019. Sin embargo, hubo quienes la cuestionaron por aparecer con la polola de quien fue pareja de su ahora ex amiga.

Incluso la propia Maca mostró uno de los mensajes que recibió y donde se puede leer: «Vendida. Nadie te pesca. Te seguía con mucho cariño. Ahora eres una más de las vendidas». A lo que ella respondió de la siguiente manera: «Qué pena que todavía haya gente pegada con tirar mala onda…Ni siquiera leen la historia. En fin, sólo la publico porque estoy cansada».

Finalmente y respecto a su polémica con Kel Calderón, cabe recordar que hace un tiempo Maca Badilla detalló el motivo del quiebre en su relación de amistad, asegurando que «lo que pasó fue que empecé un proyecto con Coté (López) de maquillaje. Kel me acusó de robarle su idea. En lugar de ponerse contenta porque yo estaba creciendo, me dijo: ‘Las voy a hundir».

«El egocentrismo y envidia de Kel es más fuerte…Yo solo le deseo lo mejor. La gente seguirá creyendo todo su espectáculo social, me pueden seguir atacando, pero el tiempo me dará la razón», aseguró en aquella ocasión.