Recientemente, Patricia Maldonado y Catalina Pulido criticaron a Helhue Sukni en su programa web «Las Indomables». Esto luego de los dichos que emitió la abogada sobre los asaltantes de sus hijas.

«Les digo altiro, yo no voy a sapear, a mí no me interesa tener a los hueones presos, a mí me interesa que me devuelvan las hueás. Así que háganse el ánimo y empiecen al iro nomás», dijo hace unos días Helhue.

Lee también: «Me quiero morir»: La preocupante confesión de Patricia Maldonado

Tema que fue analizado por las opinólogas en el espacio online, donde Paty señaló lo siguiente: «No voy a sapear. Me interesa que me devuelvan las cosas’.¿Qué es eso?. Tiene que denunciar. En qué quedamos. Si es una abogada tiene que denunciar. Pero de qué estamos hablando, por favor».

«No puedo creerlo, Paty. Francamente. Qué horror que una persona que es abogada, que sabe perfectamente cómo rigen las leyes, sabe cómo es el teje y maneje, que haga este tipo de declaraciones. Señora por favor, usted tiene que tener responsabilidad social. De qué estamos hablando», agregó Catalina.

Por esta razón, Sukni utilizó sus redes sociales para responder: «Saben ustedes amigos que esa guatona de la Patricia Maldonado estuvo hablando mal de mí y la Cata Pulido… esa que le echó la ‘añiñada’ a los ‘pacos’ y que fue una rota, estuvieron hablando mal de mí», expresó por medio de un video.

«¿Y qué tienen que hablar de mí esas hueonas? así es que el video siguiente será contestándole de ellas”, afirmó en su cuenta de Instagram, agregando que “no tienen nada que andar hablando de mí, deberían decirme las hueás en la cara», agregó.

Contexto en que la abogada aseguró que hablaron de ella porque «quieren salir a la luz pública, a donde no las pesca nadie a las dos hueonas».

«Es guatona la vieja poh… más encima es fea», indicó, haciendo referencia a Maldonado. «Por lo menos yo cuando estoy guatona no soy tan fea», complementó Helhue.

«Y la otra hueona de la Catalina Pulido, desagradable la fea cu…, me cae como el loli, me cae mal, así que no estoy ni ahí con la frentona cul…», finalizó, fiel a su estilo.