Recientemente, Francisco Saavedra expresó su molestia con la repetición de un capítulo de su programa «Lugares que hablan». Así lo comentó en el espacio online «Cuento Corto», donde conversó con Jorge Zabaleta.

En la instancia, Pancho contó que en el episodio de la discordia se presentó una carrera con animales (específicamente de perros galgos) la cual afirmó no compartir en la actualidad. Molestia que dio a conocer a su canal, Canal 13.

Lee también: «Yo lo ayudo»: Pancho Saavedra se conmueve con historia de conserje de 80 años que viaja más de 100 kilómetros para trabajar

«Estaban repitiendo un Lugares que hablan de hace nueve años atrás y había una carrera de perros galgos. Y la gente empezó a decir ‘maltratador’ aquí en el Instagram y yo me enojé. Me conecté dos minutos y le dije a la gente ‘esto se grabó hace nueve años atrás, jamás he avalado las carreras de perros galgos, el tiempo pasa y las cosas van cambiando», dijo Saavedra.

Agregando: «¿El hecho que la carrera haya sido nueve años atrás significa que al perro le duele menos?».

«Acá era una carrera de perros galgos que hicieron en la playa con apuestas. Pero, en ese momento, cuando yo lo expliqué era como un deporte. No se hablaba de todas las cosas que salieron con los años», continuó comentando Francisco.

A lo anterior se sumaron las críticas y funas que recibió el animador en redes sociales tras la repetición del capítulo, por lo que aseguró: «Yo acabo de llamar por teléfono y pedí ‘no quiero que lo vuelvan a repetir nunca más ese capítulo o sáquenle esa parte. Son prácticas en las que no estoy para nada de acuerdo», cerró.