Hace unos días, Faloon Larraguibel estuvo en la palestra luego de revelarse el supuesto distanciamiento que estaría atravesando con su esposo, el futbolista Jean Paul Pineda. Cabe recordar que la pareja tiene tres hijos en común, Luciana, Jean y Augusta, formando así una bella familia.

Tema al que ninguno de los dos se ha referido, por lo que hasta ahora, solo son especulaciones, pues no han compartido registros juntos en redes sociales, como antes acostumbraban a hacerlo. Además, no se siguen en Instagram.

Lee también: Galería: Ex Miss Reef Lorena Gálvez cautiva con sexys fotografías

Ahora, Faloon se robó las miradas con sus fotografías, registros que compartió en su cuenta de Instagram donde actualmente tiene 817 mil seguidores.

Posando en bikini, entrenando y desde su trabajo en el canal Zona Latina, Larraguibel siempre cautiva con su belleza, recibiendo una lluvia de halagos de sus fanáticos: «Que bella falon ❤️»; «Igualmente linda❤️»; «Preciosa bella»; «Preciosa corazón» y «❤️simplemente maravillosa bellísima 🌹🌹🌹», son algunos de los comentarios que se pueden leer en su perfil, seguidores que destacan lo regia que está, considerando que es madre de tres niños.

Revisa a continuación, la galería que preparamos con las fotografías más recientes de la ex «Yingo»: